Diario e impresiones del autor en su día a día.

lunes, abril 09, 2007

Lunes despues de la acampada de Semana Santa

Bueno,
de nuevo de vuelta al curro tras la Semana Santa y la acampada.
Hoy tengo un sueño de muerte. Anoche dormí apenas 7 horas y el dia anterior 4 hora. Casi no puedo trabajar pero en ello estoy.
En resumen la Semana Santa ha tenido momentos buenos y momentos malos. Los primeros por la gente que me acompañaba y los malos por ponerme nervioso por cosas de mi (mi mal sentido de la orientación por ejemplo)
Pero bueno puede decir que he conocido gente maja. Y espero volver a quedar con ellos alguna vez o de vez en cuando. También han sido la clave para que más de una vez no me perdiera.
Se puede decir que he visto bastantes cosas: rutas de senderismo (lo fundamental, a lo que estaba orientada esta acampada), castillos, iglesias turistas, un museo de dinasaurios, bares, el mar, el albergue, el autobus, ricas postres propios del lugar... y la lluvia, que no me hubiera importado que no hubiera acto de presencia.

Por cierto también jugué de nuevo al parchis y al dominó, que no recuerdo bien el tiempo que hacía que no jugaba. Ya se sabe, el albergue tenía juegos para entretenernos los demás.

Vimos pueblos como Peñiscola y Morella, o Forcall o Montvidal.
En Peñiscola vimos el castillo del Papa Luna, que estaba muy bien reformado. No se parecia al de Morella, que tenía los suelos de arena.
Además, ambos, Peñiscola y Morella tenían muchas tiendas para turismos.

Bueno esto es mas o menos resumido el día. Como de costumbre me dará pena si no coincido de nuevo con la gente que conocí allí. Espero que algunos de ellos me hayan cogido el cariño que les haya podido coger yo a ellos. Aunque esto es algo ingenuo por mi parte... pero bueno por esperanza eso es lo último que se pierde.

Podría contar más... tal vez me anime mañana.