Diario e impresiones del autor en su día a día.

lunes, abril 16, 2007

Lunes tras finde tranquilo y Planes pendientes

Hola,

me encuentro de nuevo un lunes por la mañana en el trabajo de nuevo tras un fin de semana relativamente tranquilo.
Lo único excepcional que hice fue el viernes que quede con un amigo asturiano, que conocía del trabajo, para comer por la zona de Nuevos Ministerios.

La verdad que no me apetecía mucho quedar a comer con él, prefería en principio quedar con él a tomar unas copas por la zona del centro, pero bueno el prefería comer y de vez en cuando hay que ceder.
La cuestión es que el sábado ese amigo asturiano igual quedaba con un colega suyo para ir a visitarlo a su piso y claro no era plan que fuese yo a la casa del colega sin conocer al colega suyo y sin que este me hubiera invitado también expresamente.

Como no era seguro que fuera a visitar al colega a su casa mi amigo asturiano me comentó que si no iba que el sábado me llamaba y nos dabamos una vuelta por ahí a tomar un par de copas.

En la comida del viernes con el amigo asturiano pues hablamos de los mismos temas de siempre, el sacó los temas del trabajo, los temas que tenía pendiente ( el ruso, la renta, sus oposiciones por Oviedo, un curso pequeño que está haciendo por la UNED sobre administración de empresas). En fin que el chaval anda muy liado.

A mí lo que más me preocupa de esos temas es que se vaya a Oviedo si le bien salen las oposiciones porque ahora prácticamente es el único amigo con el que más salgo los fines de semana pero sé por otra parte que no puedo ser egoista y desear que no le salgan bien, así que a ese respecto me siento en una encrucijada entre lo que quiero yo y lo que es bueno para él. Bueno creo que lo mejor es que la suerte decida y no yo.

Por otra parte el sábado me sentía totalmente cansado y estuve durmiendo prácticamente todo el día salvo para desayunar, comer, cenar y ver un poco la tele a media tarde y por la noche.
Por la noche debido a mi cansancio y que no tenía muchas ganas de salir, pensaba ojalá que mi amigo asturiano se haya ido a ver al colega de la casa porque como tenga que salir voy a acabar agotado. Al final fue así, espero que no lea este blog porque si no me mata.

Por otro lado tenía pendiente la organización de la salida de senderismo para el siguiente domingo 22, pero que me temía que no iba a ser posible porque me había intentando poner en contacto con el club (Ponte las botas) que lo organizaba y no me había dado pronta respuesta hasta el sábado. Este lunes he leído un mail que me contestaban que la excursión estaba completa y que no era posible apuntarse. En fin me da rabia porque he intentado organizar algo y me ha salido mal. Pero bueno supongo que son cosas que pasas cuando intentas organizar cosas y no has organizado muchas cosas antes.

Luego tengo pendiente que para la excursión del puente del 1-mayo de la asociación Trancos y Junta La Latina intentar apuntar y pagar a mi hermana la cuota esta mañana.
Llamaré a media mañana y la apuntaré si queda alguna plaza libre aunque me parece que es difícil porque el jueves pasado solo quedaban 5 plazar pero por intentar que no quede.

El otro punto que queda es volver a quedar con mi intercambio de inglés-español con el texano-coreano. Espero que esté de acuerdo aunque me parece que sí.

También he visto unas reuniones de gente internacional (de distintos idiomas y culturas por el centro) los jueves y los miércoles, pero es a última hora y no se si me cansaré demasiado yendo. Significaría que después de ir cada miércoles o cada jueves dormiría ese día 6 horas y estaría significativamente cansado. Pero igual algún día me apunto porque últimamente no tengo mucho que hacer en el trabajo y no necesito estar muy despejado.

Otra actividad que quiero hacer es a lo mejor un día, tal vez un miércoles, ir a patinar sobre hielo, que hay una pista al lado de mi casa y no significaría acostarse muy tarde.

De todas formas lo que si veo que quiero hacer muchas cosas y a lo mejor tengo que ir poco a poco porque si no voy a acabar saturado y cansado. Pero lo mejor es ir viéndolo sobre la marcha.

Me pregunto si estas ya son muchas cosas en qué pensar sin tener piso, cómo será cuando tenga que encargarme de las preocupaciones, recibos de gastos, letras de hipotecas de cuando tenga un piso. Aunque a lo mejor es no anticiparse, cuando llegue el piso pues ya me ocuparé de esas cuestiones.

Espero que las cosas vayan saliendo poco a poco, que no me ponga muy nervioso y que todo poco a poco.