Diario e impresiones del autor en su día a día.

viernes, abril 20, 2007

Viernes por la tarde, pensando en la tarea y en los planes del finde

Bueno es viernes por la tarde.

Me encantaría decir que este viernes estoy feliz como otros viernes porque haya llegado el fin de semana pero me preocupa todavía la tarea del trabajo que ya he mencionado días antes.
He de decir que aunque ayer jueves no avancé mucho con la tarea debido a problemas técnicos en la red de la empresa hoy he hecho algunos progresos. Creo que podré tenerlo a tiempo echando horas de más pero es que tengo problemas básicamente porque el entorno de trabajo está montado en red, porque la herramienta de desarrollo se cuelga a veces en mi ordenador y porque no es muy fácil depurar errores. En otros entornos más sencillos es más fácil depurar errores pero en este es terrible. Tendré que echar mucha paciencia pero estas condiciones de trabajo son horrendas... no sé como puede ser posible esto.
A ver si rezando a Lourdes llegamos a tiempo.
Intentaré disfrutar un poco del fin de semana y olvidar esta tarea y estas condicione s de trabajo lamentables.

Por otra parte las ruedas del coche me tienen preocupado. Tengo la sospecha de que alguna de ellas no va bien. Lo he consultado con mi padre y hemos ido ayer y hoy a mirar la presión de las ruedas. Había una rueda que creíamos que estaba pinchada, pero parece que no lo está y ahora sospechamos de otra. Tenemos que vigilar la presión de la rueda estos días. No quiero ni imaginarme cómo de nervioso me pondría de pensar que me he quedado tirado en medio de la carretera y que tengo que llamar a alguna grúa. ¡ Por Dios !, ¡qué no me pase !

Por otro lado me ha contestado un irlandés para otro intercambio de inglés y español. He quedado mañana con él. A ver qué tal se da. Supongo que me pondré menos nervioso porque ya he quedado con el texano-coreano. Espero que sea buen chaval.

Y el domingo junto con un amigo de la Universidad me he apuntado a una excursión de senderismo en Arroyo de la Cueva. Se sale pronto, nos llevan en autobús. Se sale de Moncloa a las 9:15. Luego habrá que levantarse sobre las 7:30 aproximadamente. Lo que no me gusta es que volvemos o nos traen de vuelta más bien tarde, sobre las 8:15 de la tarde en Moncloa y yo hubiera preferido volver a media tarde sobre las 3 o sobre las 4. Bueno espero que vaya gente maja aunque mucho me temo que va gente mayor (entre 30 y 40) y yo hubiera preferido gente más joven (entre 20 y 40). La verdad es que me gustaría conocer una chica maja con la que congeniase, pero por mi carácter cerrado eso es difícil y ya se sabe que congeniar con una chica siempre llega sin pensárselo.

Por otra parte el sábado por la mañana estoy entre dos dudas: entre ir a comprar un impermeable o chubasquero para la excursión por si lloviese o si sacar el coche por el centro de Madrid para ir aprendiendo a conocer Madrid en coche por el centro. La verdad es que me apetecía lo del coche pero mucho me temo que si consigo levantarme temprano voy a dar preferencia a lo del impermeable. En fin, nunca se puede todo lo que uno que quiere.

Por tanto me ocupan la cabeza en estos momentos de la tarde del viernes, la tarea del trabajo y su trágico entorno asociado, las ruedas de mi coche, el chico irlandés del intercambio para quedar el sábado, la excursión de senderismo de este domingo y mis dudas del sábado por la mañana entre comprar un impermeable o conducir en coche por el centro de Madrid.

No es algo muy original pero es lo que tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio