Diario e impresiones del autor en su día a día.

lunes, octubre 08, 2007

Lunes antes del puente del 12-octubre-2007

Es lunes y empieza una nueva semana, esta semana de 4 días laborables pues el viernes es la fiesta del Pilar. Bueno, una semana más corta.



Después de un fin de semana corto donde pude haber salido el viernes y el sábado por la noche y sin embargo me quedé en casa los dos días por la noche. El viernes era una fiesta en un bar de Sol organizada por el grupo internacional
Madrid Babel y el sábado salir a cenar por Santa Ana con Pedro, un antiguo compañero y amigo del trabajo. Por otro lado he hecho poco deporte salir una vez a patinar y otra a correr este fin de semana.

En cuanto a la fiesta del viernes de Madrid Babel he leído mensajes del grupo esta mañana y parece que estuvo bien y que fue mucha gente. Me ha dado mucha pena no ir, espero que otro día no me quede parado en casa sin salir. Por otra parte a ver si me esfuerzo un poco me animo a ir a alguna reunión de los miércoles a las 21:30 en el Madrid Café en C/ Escalina s/n cerca del metro Opera. Y con un poco de suerte coincidir con gente conocido y agradable como Natalia.

Eso me recuerda que quería ir a una de esas reuniones para practicar francés una chica rusa conocida del ICQ que el 5-octubre-2007 se vino a Madrid para pasar 3 años. Le llaman Nati aunque creo que se llama Natasha. Suponía que me iba a llamar este fin de semana pero al final no ha llamado. Bueno como ella quiera o tal vez ha estado muy ocupada acomodándose en la casa y organizando las cosas para comenzar su master en España, que si no recuerdo mal era de periodismo.

Por otro lado está la cena del sábado con Pedro. Hubiera estado bien porque según me dijo iban Violeta, sus amigos Jesús y Vanesa y Susana. Jesús, Vanesa y Pedro animan bastante las veladas porque son bastante habladores. Por otra parte hacía tiempo que no veía a Pedro y supongo que es posible que no vuelva a coincidir con él en 2 o 3 semanas. Ya le llamaré.

Con quién no he vuelto a coincidir tampoco es con Antonio, que vive por Villa Rosa, y que fue también compañero mío en Soluciones en el trabajo. Quería haber organizado una salida de viaje por Egipto o Túnez este otoños pero me temo que va a ser difícil. Quizá otro año. Es una pena porque a fecha de hoy todavía me quedan 12 días laborables de vacaciones.

Por otro lado como he dicho apenas he ido a hacer ejercicio físico este fin de semana, sólo 1 día a correr unos 26 minutos y otro día a patinar unos 40 minutos. Tenía intención de haber ido 2 o 3 veces a cada cosa y 1 vez a hacer pilates en el gimnasio. Pero me sentía cansado, sin energías posiblemente debido a que esté haciendo una dieta para adelgazar algo estricta con poco aporte energético y lo noté. Hoy lunes he bajado el ritmo y tal vez haya comido demasiado hasta el punto de que he dejado de comer por estar muy lleno. Es una pena porque o como muy poco o como demasiado, pero eso es parte de mí que me cuesta encontrar el termino medio. Por mi bien tengo que acercarme o encontrar ese punto tanto para comer como para el resto de las cosas. Ya se sabe, en el termino medio está la virtud y en los extremos el defecto.

Así llevo las cosas en casa y habrá que ver como lo haré este fin de semana que iré a hacer una salida de senderismo a Villananin (zona de León). Esperemos que bien, ya veremos sobre todos los temas de dormir fuera, la higiene, la ropa, abrigarse, comer, estar con la gente y conocer gente nueva y no estar demasiado tímido, tenso o incómodo por la dificultad para socializarme. De todas formas estará por ella mi compañero de habitaciones Felipe del viaje de Bulgaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio