Diario e impresiones del autor en su día a día.

jueves, mayo 03, 2007

Jueves tras el puente de mayo.

Es jueves por la mañana tras el martes y el miercoles (1 y 2 de mayo) que esta semana han sido fiesta. Para mí es el segundo y el penúltimo día de trabajo de la semana.
Me siento un poco somnoliento, miro a la ventana y veo nubes que me hacen sentir más sueño.

Estos dos días de atrás de fiesta no han sido especiales. Simplemente han sido un poco de relax y quizá aburrimiento. Nada especial. Películas aburridas en la tele.

Salvo el martes quizá que vi por la noche (siempre la televisión mínimamente decente es por la noche, casi nunca el resto del día) algunos capítulos repetidos de Héroes. Pena que no los pueda ver en su horario normal todos los jueves porque es un poco tarde. Pero bueno eso ocurre con todas las series por la noche, que son a partir de las 10, y cuando uno se levanta muy temprano al día siguiente esa hora empieza a ser un poco tarde.

Pienso en mi amigo asturiano y su novia que están en Egipto. Estarán pasando unos buenos días. Y además no tendran ni lluvia, ni nubes, ni frío. Aunque estos días ha hecho sol con frío en Madrid... por lo menos ha hecho sol.

Pienso en el otro amigo asturiano, colega de la pareja asturiana anterior. Quizá le debería haber llamado y haber salido por ahí. Quizá ya tenía planes. Quizá estaba preparando su viaje a París, pues cambia de empresa al terminar esta semana y el martes de la que viene vuela a Paris. Bueno por lo menos le despedí la semana pasada.
Tal vez la pareja que está ahora en Egipto y yo le vayamos a visitar más adelante.
Ese es uno de los posibles pero no seguros viajes pendientes. El otro es Amsterdam, pero empiezo a estar menos seguro de que lo realice cada semana que ha pasado desde que me lo propusieron. Habrá que esperar a ver que pasa.

Bueno y el viaje que es seguro es el del puente del 15 de mayo por 4 días para hacer senderismo. A ver si se da tan bien como el último que hice en Semana Santa. Veremos.
Por lo menos conoceré una parte de España nueva: el País Vasco... que además conozco poco del norte.
Bueno me despido de vosotros. A ver si me comentáis algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio