Diario e impresiones del autor en su día a día.

lunes, abril 30, 2007

Lunes entre puentes, sin mucha novedad

Es lunes por la mañana entre un finde de semana y un martes y un miercoles de fiesta en Madrid.
El sol entra por la oficina y me calienta directamente mientras me deslumbra ligeramente.
He dormido bien y me siento a gusto, hoy no me invade la tristeza como el viernes pasado.

Tal vez sea porque ayer noche quede con mis amigos los asturianos y tuve unos momentos de charlas. Aunque fue tranquilo y en su casa. Hoy uno de ellos junto con su novia inicia unas vacaciones de 1 semana por Egipto y el otro le queda una semana en Madrid pues se cambia de empresa y la semana que viene empieza a trabajar en Paris. Bueno por lo menos más o menos me despedí del chico que se va a Paris, con el que me resulta más difícil coincidir.

No era lo que quería en principio para este fin de semana pero estuvo bien. En principio quería haber salido el sábado con uno de ellos al menos por el centro y con un poco de suerte haber visto el ambiente de glamour que tanto me atrae. Pero he de reconocer que aunque ayer estuve de tranquilo en la casa de los dos asturianos por lo menos pasé un rato agradable. Eso me hace estar relativamente feliz.

A ver que tal pasamos la semana y que hacemos el martes y el miércoles, que me parece que serán tranquilos a no ser que un antiguo compañero de la antigua empresa me llame. Me dijo que lo haría, pero no lo veo yo muy seguro. Ya veremos.

Por otra parte por aquí en el trabajo parece todo muy tranquilo, supongo que porque la mayoría de la gente se habrá cogido puente. Y apenas llega gente a trabajar.
Ya veremos también.

Bueno me despido deseandoos que el sol que me ilumina y me calienta a mí también lo haga a vosotros.

1 comentarios:

Blogger Cristina Alvarez ha dicho...

Hola!
Me gusta el título de tu blog, veo que eres constante, yo no tanto, ahora ando con poco tiempo, pero te veré por aquí, mejor dicho, te leeré. un saludo

lunes, abril 30, 2007 12:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio