Diario e impresiones del autor en su día a día.

viernes, abril 27, 2007

Viernes de bajón

Siento dirigirme a vosotros hoy en un estado de ánimo más bajo. Hoy me siento triste y un poco deprimido no sé bien por qué. Debería estar contento porque ayer tuve un ágape de un compañero que se despidía del proyecto (para unirse a otros nuevos proyectos) además de que ayer por la tarde volví a quedar con el texano-coreano.

La verdad que el texano-coreano se portó muy bien como la otra vez y estuvimos hablando esta vez de televisión, cine, carnés de conducir y sus clases de español y las mías. También le pregunté porque hacemos los fines de semana.

Pero aún así tengo la sensación de que la conversación entre el texano-coreano y yo no era fluida. Y creo que puede ser porque soy muy tímido e introvertido y esto me dificulta hablar con la gente al menos uno a uno y no en grupo. A veces esto me hunde moralmente porque tengo la sensación de que me supone limitaciones para encontrar y/o mantener amistades y parejas o relaciones personales en generales por mi mismo. A veces puede resulta realmente frustrante.

También observé que en el agape de la despedida de ayer a mi me costaba hablar con la gente allí reunida y por otra parte algún compañero mío tenía una facilidad tremenda. Hay que decir que este compañero es andaluz y eso por lo general ayuda bastante, vamos que te da labia o elocuencia y chispa o gracia.

En fin creo que lo correcto es que no debería darle tantas vueltas e intentar ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Lo intentaremos que no es fácil y también llegar lo más posible, que no debe ser mucho dentro de nuestras limitaciones.

Así intentaré disfrutar y pasar un buen rato en mi clase de inglés de hoy por la tarde, a ver si vamos bastantes. Y el resto del día aparte de trabajar pues aprovechar para descansar un poquito.

Tengo que darme ánimos: ¡ Ánimo !, también se los doy a aquellos que me lean y que tengan un poco bajo los ánimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio