Diario e impresiones del autor en su día a día.

miércoles, abril 04, 2007

Antes de Semana Santa... ultimas horas

Estoy aquí apurándome mis últimos minutos antes de la Semana Santa sin mucha prisa y sin mucho que hacer. Tendría algo que hacer si otro no estuviera malo, y pudiese trabajar codo con el, pero se ha ido a casa porque se encontraba mal y además, ¡ qué carajo! la salud es la salud...
Una Coca Cola a medias está de pie delante a mí y a un lado, allá al lado de ese teléfono de Alcatel que acompaña junto con mi PC mis horas de trabajo... aparte de por supuesto mis compañeros de trabajo... Compañeros que en estos días no hay mucho, dado que muchos se han cogido días de vacaciones antes y/o después de Semana Santa.
Pienso que esta noche tendre que prepara el macuto para 4 días en un pueblo de la montaña haciendo trekking.
Es un viaje que voy solo, y espero no perderme. Si no, vaya gracia, perderme en medio de la montaña o campo de Castellon... A ver como volveria, seria una gracia.
Pero seguro que no pasa.
Lo que posiblemente pase es que me cueste hablar con mis compañeros de excursion, bien por mi, bien porque vayan ya organizados en sus grupos. Es un poco la aventura, sin conocer a nadie.
Pero bueno es lo que ha resultado de una idea de mi hermana. Y se que no me aburrire en frente de la televisión en casa, aunque podría haber aprovechado para dar paseos con el coche por el centro de Madrid.
De todas formas me llevaré la cámara para capturar las imágenes que la salvaje naturaleza nos conceda... Aunque también se podría tomar fotos de la naturaleza salvaje del hombre español en plena ronda de cervezas por la noche tras la sesión de acampada, jeje, es broma.
Lo que menos me gustara es volver el domingo a última hora, sin apenas tiempo para unas horas de relax antes de dormirse para levantarse el siguiente lunes a primera hora y ser este el primer dia de vuelta al trabajo tras las vacaciones.
Es fantástico imaginarse la de gente que se movera por las carreteras, en los aeropuerto estas vacaciones.
Es bueno salir de tu ciudad de vez en cuando, ya se que es un dicho pero es la verdad.
A ver si me animo y cuento mis impresiones a la vuelta.